RR Web Spanish.png

Regístrate Para Votar Antes Del 29 De Julio

 

Originaria de Arizona, Regina Romero realmente conoce las necesidades de la comunidad. Ella comprende que tener acceso a diferentes oportunidades puede tener un impacto positivo en la vida de una persona. Regina está preparada para luchar por las familias que representa, hacer Tucson unas de las ciudades más seguras de Arizona, y brindar oportunidades económicas para todos. Con su experiencia representando a las comunidades del oeste y sur de Tucson (Ward 1) como miembro del consejo desde el 2007, Regina tiene una larga trayectoria de mejorando las condiciones para familias y brindando un mejor futuro para Tucson.

LUCHA se enorgullece en apoyar a Regina Romero.

Spanish.png

 
 

¿Ya Está Registrado Para Votar?

Si está registrado como un miembro del partido Demócrata o Republicano, recibirá automáticamente su boleta por correo el 2 de agosto para la elección de alcalde y miembro de consejo para el Ward donde vive. Tiene que devolver su boleta antes del 21 de agosto. Las elecciones de la ciudad de Tucson se llevan solamente acabo por boletas de correo.

¿Quién Puede Votar En Las Elecciones Primarias de la Ciudad de Tucson?

  • Debe ser residente de los límites de la ciudad antes del 28 de julio.

  • Debe registrarse para votar antes del 29 de julio - el día de la elección.

  • Debe tener 18 años antes del 27 de agosto - la fecha de la elección.

¿No Esta Registrado Para Votar?

Las elecciones de la ciudad de Tucson se llevan solamente acabo de boletas por correo. Necesita registrarse para votar antes del 29 de julio para participar y votar en las elecciones primarias.


My Post Copy.jpg
 
RR-Web-banner-small-Spanish.png

Paid for by Living United for Change in Arizona. Not endorsed by candidate.